Tuve relaciones el 7 abril sin condon, pero eyaculo afuera y aparte me tomé la pastilla del día siguiente. El 14 abril me vino la regla normal y se termino 18 a...(ver más)

Información adicional
Tuve calambres en la noche

Si la última relación sin protección fue la del 7 de abril y luego el 14 tuvo su menstruación de manera normal, la probabilidad de un embarazo es muy baja. La pastilla de emergencia suele ocasionar alteraciones menstruales debido a la alta carga de hormona que contiene.

Pero en caso de estar presentando mucha ansiedad por la situación, para su tranquilidad debe realizar la prueba de embarazo y obtendrá un resultado muy confiable.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja, se debe usar un método de planificación familiar de uso regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. para esto se debe asistir a una cita de asesoría en planificación.

Y también es muy importante usar el preservativo para complementar la eficacia del método y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el Cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.