hola saludos !! estoy tomando ciprofloxacin hydroc 500 mg porque en el trabajo un grupo de empleados dimos positivo a una bacteria en un cultivo de garganta par...(ver más)

No, no debe hacerlo.

El consumo de licor puede disminuir los niveles plasmáticos (en la sangre) del antibiótico lo cual disminuye la efectividad del mismo. Podrá hacerlo nuevamente desde mínimo 72 horas después de terminar el tratamiento.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.