Es normal sentir la barriga pesada y con ganas de orinar muy frecuente después de aver tomado la pastilla de emergencias. Ya hacen 2/1 semanas que la tomé y hac...(ver más)

1. Podría ser normal la sensación de pesadez en el abdomen, pero NO es normal que 1 semana después de la pastilla sentir muchas ganas de orinar, esto probablemente no se relacione con la pastilla.

2. La regla que describes diferente a la normal, es típicamente causada por la pastilla de emergencias, ya que esta contiene alta concentración de hormonas que causan este tipo de sangrado diferente a la menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.