buenos días hace 4 meses tuve una exposición al riesgo de vih cuando pase mi lengua por un seno y tenía como un sabor dulce supongo que leche secapero no hubo s...(ver más)

1. Por el contacto sexual que tuviste, la probabilidad de transmisión de VIH es muy baja, casi nula, Además ya cuentas con una prueba de ELISA de 4ta generación que es confiable 15 días después de la relación sexual.

2. En ocasiones la prueba de ELISA debe repetirse a los 3 meses en casos de alto riesgo, pero la condición que describes NO es de alto riesgo y NO necesitas repetir el examen.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.