buena noche hace como 2 meses y largo pase mi lengua por un sueño y persicibi un sabor como dulce como leche, luego a los 16 días me hice la prueba de vih y sal...(ver más)

Es improbable un contagio por VIH con la situación que nos relatas por lo cual tu prueba es confiable y no es necesario realizar nuevas pruebas de VIH. Puedes estar tranquilo al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!