buenas noches, tengo una duda, yo me realice una prueba de VIH por la EPS donde el resultado fue negativo y me la realice al día 16 de haber tocado un seno por ...(ver más)

No hay necesidad de repetirla ya que el contacto no fue de alto riesgo.

Se consideran de alto riesgo: relaciones sexuales anales sin uso de condón, relación sexual con persona portadora de VIH con carga viral detectable y relaciones sexuales bajo el efecto de drogas psicoestimulantes (chemsex), si se presentó alguna de las que te acabo de nombrar si es necesario repetir la prueba.

Recuerda que para evitar el contagio por enfermedades de transmisión sexual se debe utilizar condón incluso si se realiza sexo oral.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.