hace dos días finalizó mi menstruación y hoy tuve relaciones sin protección, tengo riesgo de embarazo? , acabo de comenzar a tomar píldoras anticonceptivas este...(ver más)

La probabilidad de embarazo es baja ya que no se encuentra en ventana fértil. Además, si llevaba al menos 7 días tomando los las pastillas, ya se encontraban haciendo su efecto anticonceptivo y esa probabilidad es aún menor.

Con respecto a la relación sexual debe tener en cuenta que el riesgo de quedar en embarazo depende de si hubo penetración (independientemente de si hubo eyaculación intravaginal).

Finalmente, le recomiendo disfrutar de su vida sexual responsablemente con el uso de métodos anticonceptivos para evitar enfermedades de transmisión sexual y/o embarazos no deseados.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.