Hoy debo comenzar mi segundo mes de las píldoras pero no me a bajado la menstruación.. siempre e sudo irregular quería saber si aún así puedo comenzar con mi se...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad .. En verdad soy una persona muy sana no suelo enfermarme

Cuando estas tomando píldoras anticonceptivas, el período menstrual puede llegar en la semana de descanso o la primera semana de la siguiente caja de pastillas. Te recomiendo, si has tenido relaciones sexuales sin protección, descartar un embarazo antes de iniciar la siguiente caja. Si no has tenido relaciones sexuales sin protección, podrás iniciar la siguiente caja, independientemente si ha llegado o no tu menstruación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.