Estaba planificando con la inyección Femelin, al segundo mes de usarla me broté en el rostro así que la suspendí. Han pasado 3 meses y aún no me llega el períod...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, si ya descartó el embarazo puede empezar a usar las pastillas anticonceptivas. Recuerde que debe usar los primeros 10 días preservativo si va a tener relaciones sexuales. Las pastillas las debe tomar a diario idealmente a la misma hora.