Si tengo vaginosis puedo tener mi flujo amarillo?

La respuesta a tu pregunta es si, la vaginosis bacteriana es una infección de la mucosa de la vagina causada por bacterias.

Suele producir síntomas como aumento del flujo, usualmente de color amarillo - verdoso con mal olor (olor a pescado) pero no es común que produzca otros síntomas cómo rasquiña o sensación de irritación.

Éste tipo de infecciones requieren manejo especial con antibiótico, pero dado que otros cuadros de infecciones de la mucosa vaginal también puede producir síntomas parecidos, te recomiendo consultar con tu médico para que determine el tratamiento adecuado para tu caso clínico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.