Hola tengo 5 dias de retraso Mi novio y yo estábamos en la sala yo empecé a masturbarlo y se vino en mi mano de 2 minutos fui al baño y me limpié con papel y ...(ver más)

Un embarazo en esta situación es muy poco probable, esto por la siguientes situaciones:

  • Los espermatozoides en nuestro medio ambiente sólo sobreviven segundos o minutos.
  • Al lavarse las manos, el agua entra en contacto con los espermatozoides y estos ya no son viables.
  • Los espermatozoides al entrar en contacto con las manos, uñas no tienen la capacidad de sobrevivir.

La menstruación se puede retrasar debido a situaciones de estrés, ansiedad, anemia, realizar ejercicio intenso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda escríbanos.

No olvide calificarnos.