Cada cuanto se debe tomar líquido cada 2 hs o 3 o cada 40 minutos? Gracias "

No hay una manera de establecer cada cuando y que cantidad exacta de agua se debe de tomar. La ingesta de agua recomendada es de 3.7 litros en los hombres y 2.7 litros en las mujeres, sin un intervalo definido. Sin embargo, esta cantidad puede variar dependiendo de las actividades físicas, peso corporal, presencia de enfermedades, ya que puede variar las necesidades con respecto a cada persona. En dado caso por cuestiones de comodidad puede ingerir agua con los alimentos es decir cada 4 horas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si presenta más dudas.