¿Qué puede ser el tener mal aliento persistente, sequedad bucal y lacrimal, sin esputo por la garganta, digestión lenta y pesada, Diabetes y desnutrición?

Información adicional
la comida se me queda en el estomago muchas horas, no creo tener enzimas biliares ni pancreaticas, semen espeso y escaso, saliva espesa y escasa, no esputo desde la garganta, lagri...(ver más)

Los síntomas expresados sugieren que se tiene muy poca ingesta de líquidos en la dieta . Se sugiere ingerir todos los días y varias veces al día agua, aguas aromáticas, caldos, jugos sin leche, patilla, melón, sopas. Ingerir fibra en piña, mango, ciruelas pasas, uvas. También hacer ejercicio y caminar una hora al día.