mi novio mojo su boxer y luego tuvimos sexo por unos segundos, puedo estar embarazada???

No nos mencionas en tu pregunta si hubo penetración vaginal con protección o solo hubo roces. Hay dos opciones:

  • Si tuviste penetración vaginal (introducir pene a la vagina) sin protección con o sin eyaculación si hay probabilidad de un embarazo, verás el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides pero se ha visto que puede contener en algunas ocasiones una mínima cantidad de espermatozoides capaces de lograr un embarazo.
  • Si, hubo relaciones sexuales sin protección y aún te encuentras en las primeras 72 horas de la relación sexual, lo ideal sería tomar un anticonceptivo de emergencia por el mínimo riesgo de embarazo que pueda haber.

  • Si no tuviste penetración vaginal, no hay posibilidad de un embarazo por lo que nos has descrito por las siguientes razones:
  • Para que una mujer pueda quedar embaraza se necesita que exista penetración vaginal (introducir pene a la vagina) esto con el fin de que los espermatozoides puedan tener contacto directo y puedan ser expulsados en el canal vaginal.
  • Los espermatozoides no son capaces de atravesar la tela.
  • Los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo (segundos a minutos).
  • Los espermatozoides no son capaces de introducirse por si solos al canal vaginal.

Si deseas tener relaciones sexuales con penetración y no deseas un embarazo, te recomendamos el uso de un método de planificación familiar, toma en cuenta que el condón es el único método capaz de protegerte contra enfermedades de transmisión sexual además de embarazos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.