me caí y me pegue con el borde del último escalón alado de la nariz y el muslo y sebo rojo y morado

Información adicional
pues yo cuando era pequeño era alergico a todo asta la comida pero también no porque me acostumbré y medio mucha niomonia casi me muero pero ya no tengo nada

Es esperable que después del golpe que tuviste las zonas afectadas se coloquen rojas y moradas sin embargo esto es cuestión de tiempo para que vaya desapareciendo; lo mas importante es que estés atento a que no presentes alteraciones visuales como ver doble o borroso, vómitos, pérdida de la memoria y que el dolor de cabeza mejore con el uso de analgésicos comunes como el acetaminofen o el ibuprofeno.

También es importante poner hielo en las zonas en las que te golpeaste para disminuir la inflamación y el dolor.

En caso de que no se controle el dolor será necesario perder una cita médica para poder evaluarte mejor y definir el tratamiento mas adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.