Planifico con Cyclofem por mas de un año, pero deje de ponermela el mes pasado pero no mantuve relaciones y mis periodos fueron de febrero 24 y Abril 4 pero est...(ver más)

Información adicional
Antes de empezar mi vida sexual y usar Cyclofem era de periodos irregulares mientras use el anticonceptivo se me regulo el periodo a cada mes

Si es normal y está asociado a la descontinuación del anticonceptivo, generalmente esto dura 1- 6 meses dependiendo de cuánto tiempo se estuvo con el anticonceptivo, como en tu caso es un año es posible que dure 2 meses aproximadamente pero puede que sea más o menos tiempo es algo que no es posible predecir.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!