comencé a aplicarle nomagest el 18 de abril, mi periodo me vino el 9 de mayo y ya llevo 8 días con el; por lo general siempre me dura 5 dias. Esto es normal?

Información adicional
sufro de ovarios poliquísticos

El aumento en la duración de la menstruación puede considerarse como un efecto secundario al nomagest, por lo tanto podría decirse que relacionado al inicio del uso del anticonceptivo es normal que presente esas alteraciones en la menstruación, debe tener en cuenta que también pueden presentarse otras alteraciones relacionadas al anticonceptivo como la ausencia de la menstruación o irregularidad en el ciclo, siendo estos los efectos más comunes, al menos que interfieran en la calidad de vida o aumenten estos síntomas, no es necesario suspender el método anticonceptivo. Espero haber resuelto su duda.