es normal que un niño de 7 años expulse semen lo estaba bañando y su parte estaba erecta y le Vi algo blanco que será ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no es normal que un niño de 7 años eyacule semen pues aun no se ha producido su desarrollo.

Existe una sustancia blanquecina que algunos niños presentan se llama esmegma, que es puede tener en algunos casos mal olor, la puedes encontrar también en forma de bolitas blanquecinas, es producto de células muertas, y hormonas que se acumulan allí.

Te sugiero por estos días reforzar y vigilar su higiene, debe ser removido todo, lavar bien dentro del prepucio con jabón y retirar con abundante agua, si se deja allí puede provocar infecciones e irritación.

Espero haberte sido util.