Sangre pegajosa

Información adicional
Hola! Mi menstruación llegó a los 35 días, normalmente me pasa cuando tengo mucho estrés, tengo variaciones entre 29,28,27 días hasta 34, pero esta vez fue de 35 y noté que me sali...(ver más)

Si, es algo normal y esperable que su menstruacion pueda tener cambios en la composicion y volumen del sangrado como los que describre, e incluso puede presentar la presencia de coagulos. Por lo tanto, si tuvo su menstruacion, el riesgo de embarazo es minimo y debe continuar planificando en sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad