Tube dolor en el corazon como opresion,y dolor en el corazon, me vino este dolor despues de tiempo. Fui a emergencias pero descartaron IM. Me hicieron un ECG y ...(ver más)

En una mujer de tu edad efectivamente las posibilidades de un infarto son muy bajas.

Lo que sucede más frecuentemente es que se inflamen los cartílagos que unen las costillas al esternón que es el hueso grande que se encuentra en la mitad del pecho y mejora con la utilización de analgésicos y calor local.

Sin embargo debes estar alerta a los signos de alarma que indican que debes consultar nuevamente, éstos son: dificultad para respirar, fiebre, sensación de palpitaciones o que el corazón esta latiendo muy rápido.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.