Doc de pronto toque mi cabello y lo sentí húmedo, me solté la trenza y verifique y a un lado de mi cabeza tenia mojado mojado entre mas secaba mi cráneo mas líq...(ver más)

Información adicional
No primer vez q me pasa y que veo algo asi ,me lave y aun seguía saliendo ese líquido de esa area

La mejor forma de saber qué sucede en el cuero cabelludo es revisar la zona afectada de forma presencial, si no has tenido traumas recientes, es bastante raro que exista secreción de líquido de tu cabeza. Acude a valoración. Se podría sospechar quizás de algún tipo de quiste por ejemplo pero en este momento sólo serían especulaciones sin fundamento.