hola hoy sentia en el calzoncillos en la parte donde se apoya los testiculos como medio mojado y cuando me lo saque lo toque y si estaba un poco humedo que es p...(ver más)

Ambas situaciones pueden producir humedad en su ropa interior. Tanto la humedad o el calor del ambiente como el hecho de que sus testiculos sudan como cualquier otra parte de su cuerpo ya que toda la piel del cuerpo humano contiene glandulas sudoriparas y por lo tanto sudan con el calor para regular la temperatura corporal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad