tengo unxproblema el pene se me pega en los testiculos osea la parte de abajo deñ pene se pega obvio si me muevo se despega y sienta en la parte del calzón de a...(ver más)

Es completamente normal, recuerda que la región genital es una de las regiones más húmedas, calientes y sudorosas del cuerpo. Es completamente usual que durante el día sobretodo en climas cálidos por sudoración el pene se adhiera a los testículos y queden " pegados" y que claramente con el movimiento tiendan a despegarse.

Puedes estar tranquilo, conforme sigas en crecimiento veras muchas cambios como estos, que son naturales y normales.