hola tuve fractura de pelvis hace 30 años con estallamiento de fractura en el lugar del golpe hasta la fecha tengo sensacion de hormigueo y la nalga y la pierna...(ver más)

Información adicional
ninguna

Lo mas probable es que si se traten de secuelas del accidente por el tipo de fractura que tuviste y más aún porque los síntomas se presentan desde entonces; es importante que solicites una cita médica pues por la forma en que nos describes los síntomas lo mas probable es que exista un atrapamiento de un nervio lo cual esté generándote los síntomas y es lo que, considero, se debe estudiar por el momento.

También muchas veces la zona de la fractura sufre alteraciones en la sensibilidad que pueden manifestarse en forma de hiperpatia (es decir sensación exagerada del dolor) para lo cual existen tratamientos que pueden ayudarte a disminuir los síntomas y que puedas tener una vida mas tranquila; para esto existe una especialidad que es la medicina del dolor en caso de que no existiera ninguna atrapamiento nervioso sino que sea por este tipo de dolor que te comento.

Mientras puedes tener estas valoraciones puedes poner paños húmedos calientes y luego poner frío por intervalos de 15 minutos y evaluar si existe mejoría.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.