por que cuando tomo avena en el desayuno despues en el dia me da mucha sed?

Esto se debe a que la avena para poder ser procesada de forma adecuada por el intestino requiere de un importante aporte de líquidos para lograr irla disolviendo y absorbiendo de forma adecuada, esto ocurriría especialmente si comes las hojuelas sin remojar previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.