Estoy entre los últimos días de mi periodo y tuve relaciones sexuales. Mi pareja usó condón en todo momento y no hubo eyaculación ni dentro del condón ni dentro...(ver más)

Un gusto poder ayudarte, si te encontrabas en los últimos días del periodo las posibilidades de embarazo son muy bajas, y mas si tienes un ciclo mestrual regular el hecho de haber usado protección reduce aun mas las posibilidades, sin ningún accidente.

No creo que haya posibilidad de embarazo en este acto sexual ni que el condón haya fallado si lo revisaron y tomaron todas las medidas

Puedes estar tranquila y esperar tu mestruacion.

Espero haberte sido útil.