Cual esa diferencia entre un exantema y un manchas de la piel?

Preguntado por Hombre de 27 años

El exantema es un rash o erupción en el cuerpo de carácter agudo, asociado alguna enfemedad por lo general viral asociado a síntomas como fiebre en muchos casos.

Las manchas son lesiones que van a perdurar son crónicas, y también tienen múltiples causas o etiologias.

Espero haberte sido útil