Olvido de una o mas pastillas anticonceptivas, que debo hacer?

Información adicional
Sucede que tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año y el sabado que pasó debí empezar comun y corriente con una nueva caja despues del descanso y lo hice en la noche pero ...(ver más)

Si no se continuó con la toma del método anticonceptivo, existe probabilidad de poder haber un embarazo, es recomendable no interrumpir el método anticonceptivo, para que las probabilidades de embarazo sean mínimas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.