buenas tardes resulta q me habían salido unas verrugas en la zona de mi periné y ya no tengo nada ya todo está cicatrizado porque me cauterizaron, mi orina es d...(ver más)

Información adicional
tengo rinitis

No todos los virus de papiloma humano están relacionados con la incidencia de cáncer cervicouterino.

Es importante seguir las indicaciones médicas, ya que en el caso de que la infección haya sido producida por virus relacionados con el desarrollo de cáncer cervicouterino, el tratamiento temprano ayuda a disminuir de manera muy significativa cualquier complicación a futuro.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.