buenas tardes resulta q me habían salido unas verrugas en la zona de mi periné y ya no tengo nada ya todo está cicatrizado porque me cauterizaron, ahora debo ha...(ver más)

Información adicional
no

Puede hacerse su citología sin ningún problema y el hecho de que haya tenido verrugas en los gentiales no condiciona el reporte de la citología, además aunque es el mismo virus del papiloma humano el que causa las verrugas genitales y el que puede generar el cáncer de cuello uterino, dentro de su grupo de virus hay unos que son los productores de verrugas genitales y otros que son los que pueden ser precancerosos, así que puede que eso no tenga ninguna relación.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma