Dr felipe mil gracias, lo que sucede es que el elisa de cuarta de 168 dias no se completo los 180 dias, eso me.preocupa, por otro lado tengo entendido que cualq...(ver más)

Información adicional
Ttno ansiedad depresion arritmia

Comprendo que no se hayan completado los 180 días, sin embargo las conversiones tardías que se han registrado en exposiciones de alto riesgo, que no es tu caso, ocurren en un lapso de máximo 90 días (tres mes) por lo que de igual forma ya habrías superado el tiempo así que te insisto en que puedes estar tranquilo; adicionalmente el riesgo mayor es a la inversa de tu caso si hubiera existido contacto con la sangre de alguien que tuviera el virus hecho que tampoco ocurrió, así que si por la herida del pene hubiera entrado el virus ya estarías infectado y la prueba hubiera dado positivo algo que afortunadamente no ocurrió.

Recuerda que en caso de volver a tener una relación de riesgo así como muy bien hiciste previamente siempre se debe usar el condón pues es la forma mas segura de prevenir infecciones de transmisión sexual no solo el VIH.

Espero haberte ayudado a seguir disminuyendo la ansiedad, no olvides contarnos si te fue útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.