Dra daniela campaz mil.gracias, esto fue con trabajadora sexual, por.lo que me.preocupa, no.conozco obviamente el.estado serologico de ella, e insinuo que no.me...(ver más)

Información adicional
Ttno ansiedad depresion arritmia

Por tus preguntas previas y la descripción que realizas de los hechos ahora, la probabilidad de contagio de VIH es casi nula. Además ya has tenido varias pruebas de ELISA de 3ra y 4ta generación confiables, lo cual disminuye aún más esta probabilidad de contagio hasta llevarla a cero.

También he leído que tienes contacto con un infectologo. El también te puede ayudar y orientar para que te sientes más tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.