Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 21 años

29 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo su preocupación, le recomiendo completar el protocolo es decir tomar la prueba a los 12 meses y asistir a consulta con su infectólogo por las condiciones de riesgo alto que rodearon esta exposición.

Le recomiendo tener en cuenta que las ayudas complementarias y el examen clínico son los que permiten el diagnóstico de la infección y necesidad de tratamiento. Dado que en su caso las pruebas han sido negativas en este tiempo y hay un componente de miedo a tener la infección por VIH  es fundamental seguir las indicaciones, recomendaciones dadas de forma particular por su equipo de médicos especialistas tratantes y tener la confianza en su concepto ya que existen protocolos a nivel mundial que estandarizan el diagnóstico y tratamiento de cada una de las enfermedades que puede padecer un individuo en su conjunto. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1doc3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.