¿cuántas posibilidades hay que se rompa el preservativo en una relación sexual?

Veras la tasa de ruptura de condón va de 0.6% a 10%. Las formas de prevenir que el condon se rompa es checando la fecha de caducidad y asegurar que aún se encuentre vigente, no guarden el condón en guantera del coche o cartera porque estos lugares guardan calor y puede ocasionar que la estructura del condon cambie haciéndolo más frágil, traten de guardarlo en un lugar fresco y de preferencia en una caja metálica, no abran en condon con los dientes, uñas o tijeras pueden romperlo. Al colocarlo verifiquen que el borde del condón este hacia afuera como si fuera un gorro para deslizarse, ya que si se coloca al revés y desean cambiar el lado deben utilizar otro preservativo, pellizquen la punta del condón o bolsa de aire y desliza sobre el pene erecto hasta llegar a la base, después de tener sexo y eyacular, aseguren de sostener el condón en la base del pene para evitar que se salga el semen, al sacar el pene de la vagina y con cuidado retira el condón sin derramar y no olviden desechar el condón en la basura nunca en la taza del baño.

Si cuidas estos detalles estarás protegida hasta en un 99% de un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.