Buenos días, una pregunta! lo que pasa es que yo tuve una relación oral lo cual nunca hubo eyaculación en mi boca es mas ni sentí agua ni nada.! pero yo soy d...(ver más)

Entiendo que puedas estar preocupado pero la infección ya ha sido descartada y no es necesario repetir la prueba.

La capacidad de las pruebas de cuarta generación para descartar una infección es de hasta el 99.5% por lo que puedes confiar en su resultado negativo ya que la relación que tuviste se clasifica como de bajo riesgo lo que hace que sea aún mas cercano al 100%.

Recuerda que la mejor forma de prevenir infecciones de transmisión sexual es mediante el uso del preservativo incluso para practicar sexo oral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.