soy mujer y hace 5 meses me descubrieron que tenia vph, después del tratamiento me dicen que no voy a tener nada y hasta en la prueba que me vuelva hacer me pue...(ver más)

El VPH es curable. Hay algunos casos en los que se posee la infección, sin embargo el cuerpo es capaz de eliminarlo sin necesidad de presentar lesiones. Al mismo tiempo, ya que recibiste tratamiento, las probabilidades de presentar nuevamente lesiones son pocas (a menos de que vuelvas a tener contacto con el virus), por lo que puedes estar tranquila.

Una vez que el estudio se negativiza, ya no contagias a más gente. Sin embargo siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar recontagio y otras enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.