Hola... Hace un par de horas me comenzó a temblar el músculo del brazo derecho, más abajo del codo. Que puede ser? Y también siento un calor en ambas rodillas, ...(ver más)

La ansiedad generalizada se puede manifestar de diferentes maneras, incluyendo síntomas orgánicos (dolores musculares, dolor estomacal, cansancio, espasmos musculares, etc) por lo que el padecimiento que expresas puede estar relacionado a esto, sin embargo antes debemos descartar otra causa por ejemplo un golpe, ejercicio excesivo, etc.

De no ser tu caso, puede estar relacionado a tu estado de ansiedad e incluso si presentaste algún evento de estrés, esto pudo ser el causante de tus síntomas. Recuerda que es importante que mantengas la calma y sigas tu tratamiento indicado para evitar crisis.

Espero haber aclarado tus dudas y estaré atenta si requieres mayor información. No olvides calificarnos. Gracias