Buenas tardes, mi pregunta de basa en algo que me ocurre a menudo. En esta oportunidad llevo una semana con dolor de garganta y antes tuve síntomas de gripa sin...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica

Puedes estar ante un proceso infeccioso que si no se trata de la forma correcta no va a mejorar el dolor.

La faringitis o faringoamigdalitis puede estar causada por microorganismos como los virus y las bacterias, cada una tiene su tratamiento específico y, una vez tratado, los síntomas mejoran. Tu garganta esta irritada por estos factores y es necesario que acudas con tu médico de confianza para una valoración clínica completa y establecer el tratamiento más adecuado.

Espero haber aclarado tus dudas, no olvides calificarnos.