me pueden ayudar con este resultado de análisis de orina completa ? ayer dejé para hacerme una aptitud física y no me dijieron nada sobre este análisis y me pus...(ver más)

Realmente los resultados no muestran ninguna situación por la cual presentarse.

El aspecto a simple vista se describe normal: orina transparente y amarilla, sin partículas suspendidas (sedimento escaso). La presencia de células epiteliales puede ser normal, sin embargo si se describe abundantes puede significar presencia de alguna infección, sin embargo, ésto se descarta con el reporte de escasos leucocitos (glóbulos blancos) con una cuenta de sólo 1 a 2 por campo microscópico. Es significativo cuando es mayor de 5. Reacción ácida normal. Densidad: normal. No hay cristales de ácido úrico ni de calcio que puedan formar piedras. La presencia de mocus puede significar que hubo eyaculación previo a la toma de muestra.

En conclusión todo dentro de lo normal y sin indicativos de enfermedad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califíquela.