Cuales son los antibioticos que afectan la mesigyna?

Se ha reportado una menor efectividad de la Mesigyna al ser administrada en conjunto con rifampicina y ampicilina.

Si se está llevando un tratamiento en conjunto con estos antibióticos, se recomienda tener un método de respaldo, hasta 7 días después del término del tratamiento antibiótico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.