tengo 14 días de retraso, o único que me baja es flujo blanco, a veces cremoso y otras con grumos. Hace un mes tomé la postday y he seguido teniendo relaciones ...(ver más)

Si, la prueba en orina es confiable posterior a 1 semana de verificado el retraso menstrual.

Los posibles efectos secundarios de la pastilla de emergencia son: retraso o adelantó de tu menstruación, sangrado no relacionado con tu ciclo menstrual, dolor de cabeza, náuseas, vómito o mareo, sensibilidad en los senos. Por lo general estos efectos pueden desaparecer en unos días o hasta el proximo ciclo menstrual. Considero que ya verificada la ausencia de embarazo puede tratarse de efectos de la píldora del día después.

El flujo blanco cremoso o con grumos que tienes puede ser consecuencia de una infección vaginal, por lo tanto debes acudir con tu médico de confianza para una exploración física completa y aplicar el tratamiento adecuado.

Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.