Me diagnosticaron fiebre reumática hace un año, consegui la remicion en 9 meses de padecer la enfermedad pero con el tiempo tiende a volver. Que puedo hacer?

Información adicional
Sindrome de Ehlers Danlos, Operacion de apendicitis, Alergia a el cloro, al sol y algunos alimentos como mostaza y otros

El tratamiento antibiótico tiene que durar como mínimo 5 años para poder erradicar la bacteria del cuerpo. En la mayoría de los casos hay brotes de fiebre reumática después de la remisión, principalmente cuando sufren de infecciones de garganta por bacterias, por lo tanto en crisis de dolor se utilizan medicamentos desinflamatorios. Otras de las cosas que se tiene que ver constantemente en el paciente con fiebre reumática es valorar que no haya daño a las válvulas del corazón (la principal complicación de la fiebre reumática). Sin embargo fuera de ello no hay más que se pueda hacer. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.