Mi hijo es alergico al huevo. Hace 3 años hace dieta exenta de huevo. La analítica por fin salió negativo. Pero en la prueba de provocación al ingerir un poco d...(ver más)

Las pruebas que se realizan de alergia no son completamente efectivas o confiables y en ese caso especifico la unica señal verdadera de alergia es la clinica que pueda presentar. Es decir, si su hijo presenta alergia o reaccion alergica cuando come huevo quiere decir que es alergico y que deberia evitar el consumo del mismo.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad