el tenciometro dijital es recomendable

Para un seguimiento de la presión arterial intradomicililario es adecuado su uso, ya que suele tener una medida parecida al baumanómetro de mercurio (el cual ha demostrado ser el método más preciso para la toma de la presión arterial, sin embargo dificulta su uso el que no todas las personas conocen la técnica correcta de la toma de presión). Sin embargo, es importante revisar las especificaciones de cada aparato, y se recomienda mucho más aquel que toma la medida en el brazo sobre el que la toma en la muñeca. Es importante preguntar también acerca de la calibración y de preferencia mostrarlo a su médico general.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.