¿Qué es recomendable para las espinillas?

Información adicional
Soy asmática y hace 5 años me hicieron una cirugía endoscopica de los senos paranasales.

Lo mejor para este tipo de lesiones es la exfoliación de la piel. Existen exfoliantes de venta comercial que contienen ácido salicílico y ácido glicólico que favorecen la descamación de la capa superior de la piel.

También existen remedios caseros como mascarillas con azúcar y limón que ayudan a retirar la piel muerta y desobstruir los poros.

Lo más importante es realizarse que además de realizarse estas exofialiación, hay que adquirir un hábito de limpieza facial diaria para evitar que se obstruyan los poros y para esto puedes usar desde un jabón hipoalergénico, con bajo contenido de grasa todas las noches, evitar aplicar cremas y utilizar mejor lociones que tienen menor contenido de grasa y usar maquillaje especial para pieles grasas en lo posible.