Si tengo molestias de contraindicaciones por las pastillas anticonceptivas, y voy en la mitad del tercer mes, cuando debo cambiarlas?

Si tiene efectos adversos leves o molestias podria continuar sus pastillas anticonceptivas y no tendria que cambiarlas si no lo desea. Si tiene efectos adversos graves o contraindicaciones especificas debido a alguna patologia que tenga o algun medicamento que este tomando deberia suspenderlas inmediatamente y consultar con su medico para determinar metodos seguros en su caso especifico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad