¿Qué puede ser el tener coágulos sanguíneos grandes en las heces?

Información adicional
Sangrado en las heces abundante, coagulos sanguineos grandes, palpitaciones, debilidad, constantes ganas de defecar

Todo sangrado que venga de la vía digestiva debe investigarse, ya que puede tratarse de un sangrado de vías digestivas altas o bajas potencialmente peligroso. Acudir a consulta con el médico de cabecera para una revisión completa y ver si es necesario hacer estudios mas profundos como endoscopia o colonoscopia.