Síntomas del helycobacter?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas de la infección por Helicobacter pylori son: Dolor o ardor a nivel abdominal, náuseas, pérdida del apetito, acidez, pérdida de peso, distensión abdominal y sangrado gastrointestinal. La infección por Helicobacter pylori, esta relacionada con el desarrollo de cáncer gástrico, por lo que es de vital importancia su temprana detección. En caso de presentar algún tipo de esta síntomología, le recomiendo acudir a la consulta médica para realización de estudios con el fin de detectar la infección y así darle pronto tratamiento.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar si tiene alguna inquietud adicional.