Hola, si tengo solo una deposición blanda todos los días, y es parte de digestión porque es después de comer y todos los días en las mañanas tomo la pastilla an...(ver más)

Una deposición blanda al día no es considerada diarrea, y aunque lo fuera la diarrea no guarda relación con la efectividad de los anticonceptivos, por lo que puedes estar tranquila.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la diarrea se define como deposiciones completamente líquidas aumentadas en frecuencia (al menos 3 deposiciones más que las que usualmente se tienen). Las evacuaciones dependen de la dieta, la cantidad de fibra, y la cantidad de agua que se ingiere durante el dÍa, así como el funcionamiento intestinal individual de cada persona.

Es importante el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.