Un testículo me creció más que el otro, paso en un lapso de 3 o 4 días, y siento un poco de molestia al caminar. Creció aproximadamente un 50%

Podríamos considerar como un evento normal el hecho que a lo largo de la vida, un testículo se vea ligeramente más grande que otro, sin embargo cuando esta situación ocurre de forma tan aguda, es probable que se esté dando algún proceso a nivel testicular, que esté produciendo la inflamación, en ese caso te aconsejo que asitas a la consulta médica, para que recibas una completa valoración física, ya que existen varias situaciones en salud (hernia inguinoescrotal, infecciones, torsión testicular, etc), que pueden generar ese crecimiento anormal del testículo.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré dispuesto a responderla. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si la información te ha parecido útil, puedes calificarla